Noticias

San Cayetano, protagonista en el Día de la Ciencia del IES Las Salinas

San Cayetano ha colaborado un año más en la IX edición del Día de la Ciencia celebrado en el IES Las Salinas, situado en la localidad de Laguna de Duero. Durante esta jornada el instituto se convierte en un recinto ferial con stands centrados en esta materia.

Para culminar la acción con éxito, los propios profesores del centro visitaron las instalaciones de San Cayetano trabajando conjuntamente para desarrollar estos stands. De esta forma, se ha elaborado una solución automontable que los alumnos han construido en el centro. La estructura se ha desarrollado además con el objetivo de que sea fácilmente desmontable y modular, para poder gestionar el espacio con la máxima autonomía y que se pueda guardar para próximos eventos.

María Agustina García Muñoz, directora provincial de educación de Valladolid, ha sido la promotora de un evento en el que, además, también se ha expuesto una muestra de diferentes envases de cartón fabricados por San Cayetano y entre los que han destacado, según algunos medios locales, unas bandejas ecológicas que representan nuestra apuesta por el cuidado del medio ambiente.IES Las Salinas

Apuesta por el talento joven

Este tipo de acciones de colaboración, que desarrollan a lo largo del año todas las plantas de Hinojosa, se enmarcan en la apuesta de la empresa por incentivar la formación, tanto profesional como universitaria, para instruir a los jóvenes talentos del futuro.

 

Editor UupSan Cayetano, protagonista en el Día de la Ciencia del IES Las Salinas