El vino es uno de los productos principales en la economía y gastronomía de nuestro país.
Noticias
Hinojosa patrocina los IX Premios Nacionales de Envase y Embalaje
Alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón, de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid y de la EASD de Valencia han sido los ganadores de la IX Premios Nacionales de Envase y Embalaje que otorga anualmente el Clúster de Innovación en Envases y Embalaje.
Whatsapp Business para empresas llega a España
La constante evolución tecnológica implica que las organizaciones demanden cada día nuevas herramientas con las que poder optimizar su trabajo y la forma de comunicarse.
Más beneficios para el cliente y oportunidades de crecimiento, objetivos del próximo Customer Centricity Bootcamp de BBP
Los próximos 12 y 13 de abril, Hinojosa recibirá en Barcelona a personas de diferentes perfiles de las empresas que forman parte de Blue Box Partners para celebrar el Customer Centricity Bootcamp.
El packaging como vehículo de la identidad de la marca
Las personas somos seres humanos antes que consumidores, y como buenos humanos muchas veces nos dejamos llevar por nuestros sentidos. El packaging debe atraer la atención, transmitir eficientemente el valor del producto y servir como vehículo comunicativo de la marca.
Embajadores de tu marca en las redes sociales: ¿qué es el employee advocacy?
El crecimiento de las redes sociales como herramientas conductoras de la opinión pública ha supuesto un cambio del paradigma empresarial, y el relanzamiento del llamado “employee advocacy”.
La ciberseguridad en las empresas: ¿Cómo protegerse contra los ciberataques?
La inclusión de tecnologías digitales es uno de los rasgos que caracterizan a la Industria 4.0.
España, el mayor fabricante y distribuidor de aceite de oliva a nivel mundial
El aceite de oliva es una de las joyas de la gastronomía y el comercio de nuestro país.
Las negociaciones para el reparto de cuotas pesqueras de 2018
El pasado diciembre los ministros de pesca de la UE se reunieron en Bruselas para acordar el reparto anual de cuotas pesqueras para las aguas del Océano Atlántico y el mar del Norte.
Inbound marketing: nuevas tácticas para generar engagement hacia tu marca
La comunicación digital ha expandido los horizontes del marketing tradicional y, al mismo tiempo, ha dejado obsoletas todas las prácticas que lo caracterizaban.